ACYSE colabora con PATECO y la AFIC en la Jornada “Digitaliza tu Comercio”

Acyse ha participado en la organización de esta jornada, en el marco del proyecto de transformación digital que se está promoviendo desde hace dos años por parte de la Concejalía de Promoción Económica, dado que la mayor parte de los beneficiarios de 2018 han sido asociados nuestros.

Alex’s Bow Ties y Hermes Wellness socios de ACySE intervienen contando su experiencia, junto a Detalles Le Petit Monde, que participó en el proyecto 2017 como asociada a NACE.

La Oficina PATECO de Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento ofrece esta jornada gratuita para todo aquel interesado en la transformación digital del pequeño comercio, al que estáis todos invitados.

 

Si en algún momento te planteas estas cuestiones:

  • Digitalizar no significa necesariamente montar una tienda online.
  • Digitalizar es posible…  no tiene que estar limitado a unos pocos.
  • Si mi cliente es digital, ¿Por qué yo no puedo serlo?.
  • Hay herramientas digitales fáciles y gratuitas para mejorar mis ventas. Sólo necesito conocerlas.

Este es tu evento!!!.

Una jornada dirigida a descubrir “todo lo que siempre quisiste saber sobre la digitalización de tu comercio y nunca te atreviste a preguntar”.

 

La jornada reunirá a un conjunto de expertos que analizarán las claves de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y de redes sociales para vender más y mejor, para mejorar la comunicación con el cliente y para ganar visibilidad en un entorno como el actual, cada vez más digital y más competitivo.

Asimismo, el foro contará con un grupo de comerciantes profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización y van a desvelar algunas verdades y mentiras sobre el mundo digital y mostrar que este camino es posible y necesario.

 

Agenda: 22 de noviembre por la mañana

INSCRÍBETE AQUÍ

Publicado en Noticias sobre el comercio en Elche.